HOSPEDAJE Y LOCOMOCIÓN

HOSPEDAJE
Convenios con Hostales 2019:
  • NOT FOUND ROOMS AND FRIENDS:
 

Hostal Not Found Rooms es un hostal ubicado en Paseo Cousiño 12C, Viña del Mar, a unas cuadras del Hotel marina del Rey donde realizaremos nuestro evento. Este hostal recuperó un departamento de los años 20's para convertirlo en un espacio que pudiese acoger viajeros de todo el mundo. Cuenta con habitaciones matrimoniales, cuartos triples y cuádruples.

 En caso de querer reservar con tu grupo de amigos, el valor con descuento al decir que vas de parte de SIMpucv es de $10.000 p/p la noche, este precio va con desayuno incluido.

 

notfound.png
  • HOSTAL ENCUENTRO:
 

Hostal Encuentros se ubica en Av. España 123, Viña del Mar. Este ofrece alojamiento a 400 metros del Reloj de Flores. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el sitio. Una terraza o balcón se ofrecen en ciertas habitaciones. Cada habitación cuenta con baño privado o compartido.

En caso de querer reservar con tu grupo de amigos, el valor con descuento al decir que vas de parte de SIMpucv es de $13.500 p/p la noche, este precio va con desayuno incluido. 

housing.png
  • HOSTAL COLUMBA:
 

Ubicada en Calle Valparaíso #618 Viña del Mar a 5 cuadras del Hotel Marina del Rey (lugar del evento) esta Hostal cuenta con una variedad de habitaciones a su disposición

Los tipos de habitaciones compartidas son para 6, 7, 8 o 10 personas, y las habitaciones privadas para 2, 3 o 4 personas. Los valores grupales son siempre por persona en cualquier tipo de habitación.

  • Precio si van más de 20 personas del sim

                                                                                            Con efectivo      Con factura

Alojamiento dormitorios compartidos                              $ 8.000             $9.520

Alojamiento en habitación doble p/p                                $10.000           $11.900

Alojamiento en habitación doble baño privado p/p       $12.000           $14.280

Alojamiento Suite Plus p/p                                                  $15.000           $17.850

Opción desayuno A                                                               $ 1.200             $1.428

Opción desayuno B                                                               $ 2.300              $2.737

Opción desayuno C                                                               $ 4.000               $4.760

Desayuno A Se sirve en horario a convenir con el encargado de grupo según su necesidad.

Logoedit.png
LOCOMOCIÓN
Metro Valparaíso
 

Para acceder a los servicios de la red de Metro Valparaíso el único medio de pago es la tarjeta Metroval, la tarjeta Metroval puede adquirirse en cualquier boletería de la red de Metro Valparaíso

 

Las tarifas de Metro Valparaíso son calculadas de acuerdo a la distancia recorrida, el horario y día en que se realiza el viaje; para planificar el viaje y costos del transporte ingresa a la siguiente pagina.

Micro-buses públicos

 

Las tarifas de esta locomoción varían de acuerdo al lugar al que se desea ir, y al horario en el cual éste es tomado; ingrese a esta pagina para saber los precios de traslado en micro en Viña del Mar y Valparaiso.